Viñeta semanal

eN LA ACTUALIDAD, EL TEMA DE LA AUTORIDAD DEL DOCENTE ESTA EN BOCA DE TODOS; QUÉ OPINAIS, CREEIS QUE UNA LEY PUEDE CAMBIAR ALGO???
ESPERO VUESTRAS OPINIONES.

NUEVA IMAGEN, GENTILEZA DE PAULA PUIG, QUE REFLEJA LA SITUACIÓN ACTUAL DE  MUCHOS DE NOSOTROS. MI OPINIÓN –> LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS HAN DE SER UN RECURSO Y NO UNA CARGA.

 

10 pensamientos en “Viñeta semanal”

  1. 1a imagen:Para todo se busca un culpable y siempre es otro que no seas tú. En este caso los padres nunca se responsabilizaron, cuando no hay que culpar a nadie, sino buscar soluciones entre todos.

    2a imagen:Cuantos más medios mejor, pero hay que adaptarse a ellos para no caer en distracciones, olvidando el contenido.

  2. 1.Los padres no deberían ir a reclamar a los profesores las notas si no están seguros de que es un fallo del profesor y no de su hijo por no haber estudiado.
    2.Los jóvenes necesitan distraerse con las tecnologías pero no deben abusar de ellas y olvidar cosas importantes como los estudios

  3. La 1a imagen es una gran verdad , y cada vez se hace mas presente en los centros.
    De los errores hay que aprender , pero también hay que saber reconocerlos. ¿ que mas da que te den unas notas buenas si a largo plazo no aprendes nada?

  4. yo creo que si ,se necesitara una ley porque hay hasta agresiones a los profesores ,ademas, de ser profesores son adultos y hay que tener respeto, es decir, educacion .HAY QUE TOMAR MEDIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Yo ya habia dejado este comentario aqui, lo tuve que escribir cuatro veces. NO SE GUARDA.

    1 imagen. No está nada bien, mejor dicho está fatal que los padres vallan a protestar a los profesores de la nota que saca su hijo en los examenes, ya que los profesores en los examenes lo que hacen es: corregir los ejercicios, sumar los puntos y poner la nota final. Por mucho que pasen los años al que tienen que reñir es AL ALUMNO.

    2 imagen. Las nuevas tegnologías estan bien para distraerse un poco en el TIEMPO LIBRE. Lo que no se puede hacer es dejar de estudiar y de hacer los deberes para distraerse.

  6. 1ª – a veces culpamos de nuestros errores a los demas. Es muy facil decir que un profesor me tiene mania.
    2ª – estan muy bien los MP3, los Ipads, y todo eso pero a veces esta bien alejarse de ellos y despejar(volver al pasado).

  7. Me parece una barbaridad lo que ocurre en la segunda viñeta.¡No es normal ir a reclamar al profesor las malas notas de tu hij@!Porque:

    -1º:¿No sera que tu hij@ cuando se va a su habitacion dice :voy a estudiar, en realidad chatea en el ordenador o hace el vago?
    -2º:En el caso de que andase en el ordenador y, por ejemplo estviera asi durante 3 meses…¿Seria normal supiera piratear y sabotear datos (¿Por que no?)?
    -3º:¡Todo lo demas(1º;2…)es verdad!La profesora solo se encarga de evaluar al hij@ ¡No tiene por que dar explicaciones a los tutores del niñ@ suspenso!¡Esta mas que claro po que es!RESPUESTA:No estudia lo suficiente y no pea tres palos al agua en definitiva si sigue asi seguira suspendienedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de EF que intenta mejorar con el objetivo, a largo plazo, de ser una herramienta útil y complementaria a la práctica de AF en todos los ámbitos de la vida

A %d blogueros les gusta esto: