PLAY THE GAME

bmCNHTn4

 

Proyecto basado en el Play The Game creado por Monguillot y cols. y que busca el desarrollo de un Estilo de Vida activo y saludable conociendo y aplicando en el día el concepto de FC Saludable, siguiendo la línea iniciada en I feel good y expresando las emociones sentidas en las distintas actividades.

 

Cada reto que superemos nos permitirá conseguir una cinta de color, que representarán la evolución en el trabajo de dicha FC.

Aquí los porcentajes de calificación.

Captura de pantalla 2017-11-08 a las 1.38.56.png

 

Por último, utilizaremos dos APPs a lo largo de las clases: Seconds y Runtastic Heart Rate (o similares ya que en algún dispositivo no funciona bien, Probad también Heart Rate)

 

Recuerda que para obtener la goma azul debes completar tu DIARIO DE EVIDENCIAS y dejar un comentario Respuesta a las siguientes preguntas en el BLOG (hasta que tengamos nuestro TEAMS);

  1. ¿Por qué consideras importante controlar la Frecuencia Cardiaca?
  2. Emocionalmente, ¿Cómo influye el ejercicio físico en tu vida?

Recuerda que las preguntas son básicas para conseguir la goma verde (Escribe tu nombre y apellidos para identificarte)

 

14 comentarios en “PLAY THE GAME”

    1. Ya que vamos entrando, Pregunta para goma azul;
      ¿Por qué considerais necesario el control de la FC durante la realización de ejercicio físico? ¿Os ha sido complicado conseguir las tareas de carrera del Semáforo de la FC?

      1. Porque si es muy alto, hay que bajarlo y si es muy bajo, hay que subirlo para mantener un ritmo constante

      2. En un ejercicio el FC hay que estabilizarla pasó a paso hasta una frecuencia media, ya que al principio es muy alta , pero no debemos dejar que baje mucho. Si se estabiliza nos permite terminar el ejercicio a un buen ritmo.
        No, fue divertida y obtuve una buena FC.

  1. 1.Porque la frecuencia cardíaca contribuye a una buena salud. Mucha frecuencia durante mucho tiempo es bastante dañino.
    2. Me divierte además de ayudarme a conocer a más gente.

  2. Es un valor muy importante en el deporte ya que nos dice numéricamente, objetivamente y rápidamente las adaptaciones al ejercicio que se están produciendo en el deportista, es decir en qué momento se está quemando grasa, entrenando músculo, o excediendo el límite individual. Durante el ejercicio pues, resulta vital escuchar la voz del corazón.

  3. Es importante porque nos proporciona información acerca de nuestra salud cardiovascular. De esta manera se puede conocer si él corazón bombea bien la sangre o si tiene alguna anomalía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s