Aunque ya lo comenté en clase y lo tenéis en el Libro Cuaderno, os lo cuelgo en el Blog para que no haya problemas respecto a las instrucciones para aprobar.
1ºENTREGA DE LIBRO CUADERNO O MINIGROUP (25-29 de Noviembre) con: a)Ficha de Carrera Continua b)Deberes Carrera c)ADJUNTAR FICHA DESAFÍOS FÍSICOS COOPERATIVOS.
2º COMBA. a)examen individual, b)Coreo grupal (9-13 de Diciembre) c)Trabajo GRupal, Diario de Ensayos; 9 al 13 de Diciembre.
Todo ésto, se sumará al Test de Carrera Continua, al Item de acudir con agua durante el trabajo de carrera, al cumplimiento del Chándal y a la actitud-esfuerzo (apuntada durante las clases de todo el trimestre) tanto en clase como en el vestuario (voces, carreras…)