10 comentarios en “Papá Coach”

  1. Los padres deverian de enseñar a sus hijos a jugar bien al fútbol,y aplaudirles cuando hacen algo bien,no enseñarles el juego sucio.Tienen que aprender la verdadera importancia del deporte.

  2. No es la primera vez que cosas así pasan en un partido, e incluso insultos y amenazas por parte de los padres de las rivales hacia nosotras. Si madrugas un sábado a las ocho de la mañana para ir a ver a tu hija jugar, será para eso y no para pasarte todo el partido echando pestes contra el equipo contrario. Al final te das cuenta de que la rabia quelas jugadoras presentan en el campo, el 90% de las veces es inducida por los padres. Competitividad sí, pero hasta un límite.

    1. Coincido plenamente contigo. Creo que esa presión que muchos padres ejercen a sus hijos es para satisfacer deseos no cumplidos por ellos, y que lleva, dicha presión, al abandono prematuro de los jóvenes de la práctica de actividad física.

  3. A mí me parece que el deporte es la manera más divertida de sentirte bien y hacer amigos.Yo desde muy pequeño hago deporte con mi padre en el Grupo Covadonga de Gijón y cada vez me gusta más,todos los deportes me gustan,verlos y sobretodo practicarlos y por eso la Educación Física es mi asignatura favorita.

  4. Yo creo que la verdadera importancia, esta en que uno mismo se interese en cualquier deporte o cosa que haga,es decir,participar,ayudar y si se puede ganar.Me parece que el deporte es una manera divertida y sana ,no solo para pasar el tiempo, sino tambier para aprender a convivir y socializar con los demas o con el equipo.Me parece nefasto que muchos padres,presionen a sus hijos a esforzarse mas de la cuenta por el echo de: o bien ellos no haber triunfado en el campo de ese deporte o porque les duele la idea de no haber podido participar y jugar en ello.A parte , el deporte nos mantiene vivos y en forma.Me parece estupendo que programas como :El Estiron intenten solucionar el problema de la obesidad.

  5. Nos hace gracia , pero es verdad , y es un grave problema . No se lo que entendeis vosotros por futbol, pero desde luego el futbol no es juego sucio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s