Torneo Noviembre

Como cada año, se plantea el torneo del colegio, que esté año desembocará en las finales que se celebrarán el día de Puertas Abiertas.

Ya sabéis que estos torneos se realizan durante los recreos, y que las normas serán colgadas, en los próximos días, de cara a comenzar el torneo la semana que viene.

Desde mi Blog os animo a participar.

Tened claro que con estas actividades, lo que pretendemos es que PARTICIPÉIS,  y que CONVIVÁIS con vuestros companeros , siempre a través del deporte y las actividades físicas. La victoria es importante, pero NO LO MAS IMPORTANTE…

Os adjunto las reglas de ambos torneos –> http://dl.dropbox.com/u/24173502/111102%20CAMPEONATO%20recreos.pdf

RESULTADOS

1A VS. 2C.  1 – 7

2B VS. 1B. 3 – 0 (Incomparecencia de 1B)

2A VS. 1C. 2 – 2

1C – VS. 1A.  4 – 1

2B VS. 2A.  2 – 1

2C VS. 1B 4 – 2

2A VS. 1B 3 – 1

2C VS. 1C 2 – 0

1A VS. 2B 1- 2

2B VS. 1C 1 -2

2A VS. 2C 1 – 2

1B VS. 1A 0 – 2

2C VS. 2B 3 – 1

1A VS. 2A

1C VS. 1B

3AD VS. 4B 2-16

3B VS. 4A 4 – 14

4B VS. 3B 32 – 4

4CD  VS. 3C 10 – 4

3C VS. 3AD 24 – 10

4A VS. 4CD 6 – 10

4CD VS. 3B 8 – 6

4B VS. 3C 13 – 4

 3AD VS. 4A  0 – 6

4CD VS. 4B  14 – 8

3B VS. 3AD 10 – 10

3C VS. 4A  8 – 8

3AD VS. 4CD  4 – 8

CAMPEONES: 2C Y 4B (FÚTBOL Y BALONCESTO) 

Subcampeones: 1c y 4cd

15 comentarios en “Torneo Noviembre”

    1. Es algo que aún no te puedo confirmar. Lo que está claro es que el poder jugar la final el día de puertas abiertas, con las miradas puestas en ti, tiene que ser una motivación, además del simple hecho de pasar un rato agradable, divertido y sano.

    1. Yo creo que no, ya que debido a un mal comportamiento han sido castigados. El no poder jugar el partido les supondrá que mejoren, en una futura ocasión, su actitud, para así no perderse el recreo ni perderse otro partido

  1. Me parece que está muy bien el torneo, el que nosotros, los de 1b, estuviéramos castigados ese día fue un golpe de mala suerte. La única pega al torneo, es el árbitro que ha pitado los últimos partidos.

    1. Creo que debéis dar las gracias a Pelayo, el árbitro, ya que es de los pocos que se ofrece a arbitrar, lo que permite que el torneo tire hacia adelante. Sin él, probablemente, el torneo no se desarrollaría correctamente, así que espero que le deis las gracias,

  2. yo creo que lo de 1º B fue algo injusto, pero a la vez un escarmiento lo del castigo, ya que yo también estube casticada al ser de bilingüe. LO SIENTO CHICOS, otra vez será.

  3. Ten en cuenta que es necesario realizar un comentario acorde con la noticia.
    De todas maneras, es interesante lo que comentas del Vestuario. VOSOTRAS debéis ser las encargadas de ventilar el vestuario, por ejemplo, cuando salís a la clase, para evitar una “aglomeración” de distintos olores.

    Un saludo

  4. Yo creo que el castigo que recibimos la clase de 1ºB fue algo injusto; tenían que haber castigado solo a los que se portaron mal durante el cambio de clase y tenían que haber dejado bajar al recreo a los que se portaron correctamente, ya que no fue toda la clase la que se porto mal.

  5. hola jorge:)! bueno ala, que ya te comento algo aver si asii me subes algun puntiin que eso de tener tan pocos no eh.. bueno nada que creo que ah estado muy bien hacer este torneo, pero tendriamos que haber ganao nosotros.. jajajaj bueno, pero lo que te queria decir es que, el año que viene, en b¡vez de hacer futbol y basquet, porque no se pueden hacer otros deportes? bueno aver si mi comentario sirve de algo, pra el año que biene cambiaaar!
    pd.- espero que me subas taambien un ponto por hacer aquello de los ejercicios que mi grupo no hizo nada, solo llo hize yo!:(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s