TEST CARRERA CONTINUA

Como ya estamos cerca de empezar, algunos, el test de carrera continua, os adjunto el PDF con los tiempos y las notas correspondientes.

Recordad que en este test no se busca ser rápido, sino que se busca ser “inteligente” (dosificando el esfuerzo y aguantando el mayor tiempo posible a un ritmo superior al mío caminando)

Uníos al reto

 

BAREMO TEST CC

 

Podéis seguir dejando comentarios en todas las noticias

17 comentarios en “TEST CARRERA CONTINUA”

  1. A mi me gusta mucho que se compita, y más si es entre chicos y chicas. Me parece muy bien que todos intenten conseguir su mayor puntuación para ganar, que se propongan retos y que no se rindan.

    1. El objetivo no es hacer una competición chicos contra chicas. Os puse este anuncio porque la imagen principal es gente, hombres y mujeres, corriendo, durante el mayor tiempo posible, similar al test que todos, en poco tiempo, realizaréis.
      Hay que tener precaución con la competición, porque puede hacer que se busque la victoria sobre toda las cosas, y la excesiva deportivización. Si bien es cierto, que ula buena competición ayuda a superarse, a mejorar, y a colaborar para la consecución de objetivos comunes.

      1. a mi como a Eva también me gusta que se compita, y que cada uno consiga sus propios retos, porque no tienen por que ser mejor nadie, ni por ser hombre ni por ser mujer.
        Este es buen ejemplo de carrera continua,por que nadie se rinde, hasta llegar a su reto, muy buen ejempplo.

      2. El reto es superarse a si mismo. Descubrir cuales son nuestras posibilidades y mejorarlas. Muchos os asombraréis cuando seáis capaces de realizar Carrera Continua durante 30 minutos como muchos ya han conseguido

        Un saludo

  2. Alicia 3ºC

    A mi me gusta esta noticia,pero no la idea de tener que correr durante 30 minutos,menos mal que nos das la opcion de escuchar musica porque si no.
    Adios

  3. La competicion es importante, pero mas importante es aun lograr tus retos,lo que te propones,de acuerdo con tus capacidades.Ya he logrado correr durante 15-20m.Ahora voy a lograr correr durante 30m.Sera un gran paso.

  4. JOSE MANUEL MAYO 1ºC
    ME GUSTA QUE NOS DIVIDIERAS EN GRUPOS PORQUE ASI NO TENEMOS QUE
    SEGUIR EL RITMO DE LOS QUE MAS CORREN.
    Y PODER IR A NUESTRO RITMO

  5. a mi me parece bien que correr, cuanto más mejor pero me parece que sería mejor sin mp4 porque a la mitad de la clase se los van a quitar .El deporte es lo mejor de la vida de hello depende nuestra salud

    ¡VAMOS A DESPEGARNOS DE LAS CONSOLAS Y LOS MOVILES!!!!

    1. Cada uno es responsable de sus actos y sabe que, una vez que salga de la clase de Educación Física, y acabe el test de Carrera Continua, DEBE GUARDAR EL MP3, MP4… ya que si no se expone a que se lo puedan retirar.

      Un saludo

  6. Es un reto para todos intentar correr 30 minutos sin parar a cualquier ritmo, menos mal que es a un ritmo bajo. No se si correré, haber que tal me van las rodillas.

  7. Yo creo que esta muy bien que cada uno intentemos superarnos a nosotros mismos cada dia. Ademas el deporte es bueno para la salud y a traves de el puedes hacer muchos amigos, aunque no lo parezca.
    Por cierto ¿cuando es cuando podemos llevar el MP4?

  8. Me parece muy bien que no haya que correr rápido los 30 minutos, ahora ya entendí lo que quieres transmitirnos con esta noticia, que no se trata de competir unos con otros, sino de superarnos.
    Me parece una muy buena idea eso de que nos dejes traer el MP4, a ver si así nos entretenemos un poco más.

    Un saludo.

  9. Yo creo que es un gran reto ya que nos permite superarnos.Pero menos mal que no es un ritmo muy rápido
    porque sino no aguantaría , o yo por lo menos.

  10. me ha gustado mucho este video de hombres contra mujeres , aunque lo que nos quieres transmitir es que tenemos que superar nuestras marcas y no superar al otro , por lo que me pareció un buen consejo fue que corriesemos despacio con tranquilidad sin carreras para poder llegar a los 30 minutos

    saludos

  11. Ángel Manuel Sánchez Castaño 1ºA Nº19

    Este video lo que nos enseña es que es importante competir, pero más aún superar nuestras marcas y conseguir así superar la prueba de los treinta minutos. Fue larga y dura terminamos cansados pero satisfechos porque todos lo intentamos.

  12. hola jorgeee:)! bueno, que esta muy bien esto de la competicion y mas entre chic y chicas porque ahi es cuando avezes los chicos pierden y ven que por ser chicos no son los mejores y mas fuertes y tal.. que las chicas tambien les podemos ganar en cosas… pero esoo de que nos hicieras correr 30 minutos… no hacia falta tanto.. suerte que teniamos musica porque sino no aguantaba pero bueno, al final lo consegui i saque un 10, pero ya viste como acabe..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s